lunes, 8 de febrero de 2010

Vota por Piero y Melania + Tots amb Melània


Ayer explicaron en El Debate el funcionamiento de este Gran Hermano. Se votará gratuitamente por internet a las parejas favoritas. De éstas se salvarán las 3 más votadas, que serán inmunes en las nominaciones de la gala del próximo martes. Así que ya sabeis Melanistas, hay que votar todo lo que podáis (desde todos los ordenadores que podáis) y cada día, y así conseguiremos llevar a Melania hasta la final :)
PARA VOTAR HAY QUE ENTRAR AQUÍ:


Ya sabéis, un voto cada día y desde todos los ordenadores que podáis. Yo creo que los que más fans tienen son Piero y Melania y Arturo e Indhira (por los indhiristas). Así que a ver si conseguimos superarles en votos! Pasadlo a todos vuestros amigos!
__________

Programa Tots amb Melània de hoy:


Un saludo a tod@s y os esperamos en el foro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la payasa esta,déspota,maleducada,creida,estúpida y mala la va a votar rita la pollera...pero qué se ha creido que es?¿que va de sobrada porque se cree estupenda?¿está pagada de si misma y no vale nada como persona porque no sabe valorar a los que tiene alrededor,solo se une a los que sabe que la van a aguantar su rollo de "soy tan divinisima que no puedo juntarme con el resto de los mortales".Que ascazo de verdad,lo peor de todo es que es una pena que la adoreis así,por verla en un programa de la tele o 2 veces en algún bolo,que os trata bien porque sois sus fans,pero habría que verla si algun@ de vosotr@s tratase de ser amig@ suy@.........que desencantad@s ibais a quedar,hala,a seguir cieguitos por la pánfila esta

Anónimo dijo...

TROLL!! xD
Melania auténtica